Se voltea y deja troca


El vehículo llevaba placas americanas


La Blazer se volcó en el Bulevar Colosio y la Prolongación Tecnológico.
Juan Carlos Pérez Guerra | 10/01/2017

0
0

NUEVO LAREDO.-Volcada y abandonada fue encontrada una camioneta Chevrolet Blazer, a un costado del Bulevar Colosio y a la altura de la Prolongación Tecnológico.

Agentes de Tránsito y Vialidad llegaron al crucero y encontraron la camioneta sentada en sus llantas, pero aplastada de su capacete.

Algunos testigos dijeron que el vehículo se salió del bulevar y dio una voltereta para después quedar otra vez sobre sus llantas.

La volcadura ocurrió el domingo por la noche.

El vehículo estaba abandonado y no se encontraron documentos para saber a quién pertenece o qué persona lo conducía.

Se trata de una camioneta Chevrolet Blazer placas AG8 número 4081 de Texas que sufrió severos daños, ya que casi se partió en dos de la voltereta que dio.

Autoridades viales pidieron la presencia de una grúa para remolcar el vehículo a los patios de la corporación y esperar a que su propietario o conductor se presente a reclamarlo.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx