Invade carril y destroza auto


El accidente del domingo ocurrió en el peligroso crucero del Segundo Anillo Periférico y el Bulevar Carlos Canseco


El chofer del Jeep Cherokee causó el accidente en el Segundo Anillo Periférico y el Bulevar Carlos Canseco.
Juan Carlos Pérez Guerra | 10/01/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- Fuerte trancazo fue el que se dieron los conductores de un Jeep Cherokee y un Lincoln, el domingo por la noche en el peligroso crucero del Segundo Anillo Periférico y el Bulevar Carlos Canseco.

Agentes de vialidad señalaron que el percance ocurrió a las 7:00 de la noche y fue provocado por Rodrigo Román Carrillo, de 21 años, con domicilio en Puerto México 109, en el Ejido El Progreso.

Román Castillo iba en un Jeep Cherokee 1998 y de acuerdo a Tránsito y Vialidad, lo hacía de oriente a poniente por el Segundo Anillo Periférico y al llegar a la intersección con el Bulevar Carlos Canseco, trató de dar vuelta a su izquierda.

El Jeep Cherokee invadió los carriles contrarios, de poniente a oriente, y se impactó contra el Lincoln 1998 tripulado por Bernardino Antonio Lazo, de 22 años, con domicilio en Avenida 11 número 526, en la colonia Valles de Anáhuac.

El peritaje realizado por los agentes viales determinó que el accidente se debió a que Román Carrillo no observó las debidas precauciones al invadir el carril contrario.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx