ACELERA HASTA HALLAR MUERTE


Testigos aseguran que un motociclista que iba a toda velocidad, pierde el control, derrapa y pega de cabeza contra una camioneta


El cuerpo del motociclista quedó tirado en medio del crucero de Madero y Héroe de Nacozari.
Juan Carlos Pérez Guerra | 10/01/2017

0
0

Combinar la velocidad con la falta de pericia le costó la vida a un motociclista de 19 años.

La tragedia ocurrió la tarde de ayer, en el crucero de Madero y Héroe de Nacozari, en la colonia Viveros, de acuerdo con la información de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Fue hasta la tarde de ayer que fue identificado el motociclista como Iván Medina Gama. 19 años. residente de la colonia del SAS.

El cuerpo de Iván quedó tirado en medio del crucero, mientras que la motocicleta derrapó y quedó a 49 metros.

El accidente se reportó a las 2:30 de la tarde de ayer, aunque al principio se dijo que se trataba de un accidente en el que un motociclista había sido embestido por un vehículo.

Después se aclaró que la víctima había derrapado y su cuerpo pegó contra una camioneta Ford Ranger, color verde, cuyo conductor se fue del lugar del accidente.

Paramédicos de las ambulancias Inter-Medic procedieron a revisar al hombre que estaba tirado en el pavimento y minutos después reportaron que ya había fallecido, para que se diera aviso a las autoridades.

Versiones recabadas en el lugar señalaron que el motociclista iba de oriente a poniente por la calle Madero en una moto Suzuki 2007. Algunos testigos señalaron que el vehículo pasó frente a ellos a toda velocidad.

Antes de llegar al crucero con la avenida Héroe de Nacozari, Iván derrapó, cayó del vehículo, pegó contra el frente de una camioneta Ford Ranger verde que salía de sur a norte por el crucero y se mató en forma instantánea, al parecer desnucado a pesar de que llevaba puesto su casco de seguridad.

Se pudo establecer que la víctima no llevaba cartera ni documentos que pudieran ayudar a identificarlo. Sin embargo, las autoridades anunciaron horas después que ya lo habían reconocido.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx