Muere joven; derrapa con motocicleta


Iván Medina Gama, de 19 años queda en el pavimento tras ser embestido por un conductor que se da a la fuga


La moto finalizó a 49 metros de donde quedó el cuerpo. FOTO: EL MAÑANA
CARLOS TIJERINA | 10/01/2017

1
1

NUEVO LAREDO.-Un joven murió ayer por la tarde, tras derrapar en la motocicleta en que viajaba, estrellarse contra una camioneta que se le había atravesado, y después presuntamente ser aplastado por el conductor de dicha unidad motriz, al momento de abandonar el lugar del fatal accidente.

El cuerpo de la víctima, identificada como Iván Medina Gama, de 19 años, con domicilio en la colonia del S.A.S, quedó tendido en el crucero de Madero y Héroe de Nacozari en la colonia Viveros, mientras que su moto se siguió de frente y finalizó a una distancia de 49 metros.

El accidente se reportó ayer a las 2:30 de la tarde e inicialmente se informaba que se trataba de un accidente en donde un motociclista había sido embestido por un vehículo.

Después se aclaró que la víctima había derrapado y se había impactado contra una camioneta Ford Ranger, cuyo conductor abandonó el lugar del accidente.

Paramedicos locales acudieron al lugar del accidente y tras revisar al motociclista, confirmaron que había fallecido, dándose parte a las autoridades ministeriales.

Según informes de los agentes de Tránsito, Medina Gama circulaba de oriente a poniente por la calle Madero en una moto Suzuki Katana 600 modelo 2007.

Señalaron que antes de llegar al crucero con la avenida Héroe de Nacozari, el motorista derrapa debido a la excesiva velocidad a la que iba y cayó del vehículo.

Que al saltar, pegó contra el frente de una camioneta Ford Ranger verde que se le atravesó en el camino y que procedía de sur a norte por la avenida Héroe de Nacozari.

Uno de los agentes de Tránsito que llegó al lugar indicó, en base a testigos presenciales, que la víctima se estrelló contra la llanta de dicha camioneta y quedó inconsciente bajo ésta.

Después, dijo, que el conductor de la camioneta se echó de reversa y aplastó el cuerpo del motociclista y escapó de forma cobarde del lugar, para deslindarse de responsabilidades.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$20.70
Venta
$21.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx