Vuelca camioneta y es abandonada


Se trata de una camioneta Chevrolet Trailblazer, misma que fue encontrada muy dañada sobre la prolongación avenida Tecnológico, entre el bulevar Colosio y el bulevar Constituyentes


Se desconoce si el conductor resultó herido. FOTO: EL MAÑANA
CARLOS TIJERINA | 10/01/2017

0
1

NUEVO LAREDO.-Una camioneta que se presume volcó durante la madrugada, fue encontrada abandonada por autoridades de vialidad ayer por la mañana. Hasta ahora, se desconoce el paradero de su chofer, ya que éste no fue localizado por los alrededores.

Se trata de una camioneta Chevrolet Trailblazer, misma que fue encontrada muy dañada sobre la prolongación avenida Tecnológico, entre el bulevar Colosio y el bulevar Constituyentes.

Los agentes de vialidad que tomaron nota del percance, dijeron que hallaron la camioneta en posición normal, y ésta presentaba su capacete muy dañado.

De acuerdo con testigos, la unidad se desplazaba de sur a norte por la prolongación avenida Tecnológico, y debido a la velocidad a la que iba su chofer, perdió el control del volante.

Esto provocó que la unidad motriz cruzara a los carriles contrarios y después de eso se salió hacia un terreno baldío, donde volcó en repetidas ocasiones.



Luego del accidente, que se habría desarrollado en los primeros minutos del lunes, el vehículo fue abandonado por su conductor, desconociéndose si resultó herido.

Fue hasta muy temprano cuando autoridades de vialidad hicieron acto de presencia en el lugar y tras realizar el peritaje, pidieron grúa para remolcar el vehículo a los patios de la corporación.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx