Gana 7.5 mdd con boleto de ‘raspadito’


El ganador es un residente de El Cenizo, Texas una modesta población situada al sur de Laredo


foto internet
FRANCISCO DÍAZ | 10/01/2017

5
1

LAREDO, TX.- Un afortunado residente de El Cenizo, Texas se convirtió en nuevo millonario al “pegarle” al boleto ganador del juego “raspadito” denominado The Ultimate Cash.

La persona, cuya identidad se mantuvo anónima, obtuvo un premio de 7.5 millones de dólares tras adquirir un boleto en una tienda local.

La tienda donde se vendió el boleto millonario se localiza en 4420 South Zapata Highway, a donde la persona llegó y lo compró llevándose la gran sorpresa de obtener el millonario premio al rascarle.

Los dueños del negocio donde se vendió el boleto de la suerte, se hicieron acreedores a un bono de 10 mil dólares por la venta.

Las posibilidades de ganar algún premio en el juego son mínimas.

El nuevo millonario no quiso revelar su identidad.

El Cenizo es una modesta población situada al sur de Laredo por la carretera estatal 83, ciudad que se hizo famosa a nivel nacional por conducir las juntas de cabildo en español.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx