Empresarios proponen un acuerdo sin fines políticos


Descartaron ampararse y mucho menos movilizarse


FOTO: AGENCIAS
EXPRESSO | 10/01/2017

0
0

CIUDAD VICTORIA.- La Confederación Patronal Mexicana anunció que realizaran foros regionales con la participación de la sociedad civil para generar un gran acuerdo que este ajeno a intereses políticos o mediáticos .

Fidel Gallardo Aguilar, presidente estatal, dijo que no firmaron el acuerdo promovido por la presidencia de la República porque no contiene puntos medulares que destacan en un documento y donde están proponiendo eliminar la mitad de los 37 programas sociales que están duplicados, aprobar el 100 por ciento de deducibilidad de prestaciones laborales y crear un plan para asegurar condiciones de competencia en gasolinas, entre otros.

En rueda de prensa esta mañana descartaron ampararse y mucho menos movilizarse porque dijo son respetuosos del estado de derecho.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx