Estuvo casada con anciano millonario y descubre algo inesperado cuando él muere


Tras su muerte, se reveló que la historia tuvo un giro inesperado para la mujer


LR | 10/01/2017

5
0



La mujer se casó con un hombre 25 años mayor que ella y se la pasaba administrando los cuatro negocios que este tenía. Cuando le informaron que su pareja murió, fue a reclamar la herencia que le correspondía pero se encontró con una respuesta que no esperaba. Historia es viral en Facebook.

Viral en Facebook. La ciudadana francesa Sandrine Devillard fue muy criticada al momento de casarse con el millonario Marcel Amphoux, un anciano millonario que era 25 años mayor que ella, ya que muy pocos creían en los verdaderos sentimientos hacia él y que estos en realidad eran por su fortuna. Tras su muerte, se reveló que la historia tuvo un giro inesperado para la mujer.



El matrimonio que duró aproximadamente un año desveló que Devillard se pasaba la mayor parte de tiempo en París para dar atención a los cuatros negocios de su pareja, quien se encontraba solo como un ermitaño viviendo en un cabaña de un modo bastante particular: sin luz ni electricidad en las montañas, además de que le faltaban muchos de sus dientes.



Según informa 'The Telegraph', luego del deceso de Amphoux, la mujer fue rápidamente a reclamar su parte de la fortuna de su esposo. Sin embargo, el tribunal francés que atendió el caso le dio una respuesta inesperada: Amphoux le había desheredado de todo, este otorgó su dinero a su primas y a varias cabañas valoradas en miles de euros a los vecinos de la ciudad donde vivió.



Devillard intentó todos los modos posibles encontrar una explicación a esto, pero todo fue en vano ya que el tribunal mostró un testamento genuino en donde se encontraba la firma del difunto.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$20.70
Venta
$21.80
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx