América estrenará tercer uniforme el domingo en visita a Toluca


Las Águilas debutan en el Clausura 2017 el próximo domingo; los Diablos regresan al Nemesio Díez luego de un proceso de remodelación


Foto Twitter.
La razon | 10/01/2017

0
0

CIUDAD DE MÉXICO .- El equipo de América presentará en el partido de la fecha dos del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX frente al cuadro de Toluca su tercer uniforme, en el cual destaca el color verde.

Alejado del amarillo clásico, la tercera vestimenta del cuadro de las Águilas tiene un verde intenso en la parte alta de la playera, el cual va disminuye de tono hacia la parte baja.

Los shorts son también de color verde, pero con una tonalidad mucho más clara, al igual que las medias, lo que provoca un contraste con la parte alta del jersey.

El cuadro que dirige el argentino Ricardo La Volpe, que tiene pendiente el juego de la fecha uno frente a Jaguares de Chiapas, debutará en el Clausura 2017 el domingo en el estadio Nemesio Díez frente a los “Diablos “Rojos”, duelo de la segunda jornada que dará inicio a las 12:00 horas.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.00
Venta
$17.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx