Protestan contra gasolinazo y EPN


Las pancartas contra Peña Nieto fueron con mensajes duros


Muy cerca del Puente Juárez-Lincoln se realizó una de las protestas contra el gasolinazo. FOTOS: FRANCISCO DÍAZ / EL MAÑANA
FRANCISCO DÍAZ | 10/01/2017

0
3

LAREDO, TX.- Residentes de Laredo y el Condado de Webb protestaron ayer contra el gasolinazo en México y pidieron la renuncia del presidente Enrique Peña Nieto al considerarlo culpable de la debacle económica del país.

“Yo soy mexicano residente legal en este país y me siento con la obligación de apoyar a mis hermanos mexicanos que sufren por el gasolinazo y por toda la corrupción que existe en las esferas políticas de México”, dijo Ricardo Romo.

Romo, nacido en Monclova, Coahuila, pero residente legal en El Cenizo, Texas, se hizo acompañar de sus hijas María y Xóchitl Romo, además de Guadalupe Veregué, para hacer manifestaciones pacíficas en diferentes puntos de Laredo.

Primero se plantaron afuera del Consulado de México en Laredo por espacio de una hora para posteriormente protestar con pancartas en el Puente internacional I y más tarde en las cercanías del Puente II.

En sus pancartas condenaron el aumento a la gasolina y pidieron la renuncia de Peña Nieto, a quien consideran el enemigo de los mexicanos.

“Es lamentable lo que ocurre en nuestro país, los políticos están saqueando a la nación, hay malos manejos, abusos, corrupción gubernamental y de los líderes petroleros, y aparte son intocables porque no van a la cárcel”, afirmó Romo.

Consideró que el Presidente tomó una pésima decisión al incrementar el precio de la gasolina basándose en mentiras.

“Yo quiero comenzar un movimiento apoyándome en los paisanos que viven en Estados Unidos, los que quieran unirse que me busquen en Facebook con mi nombre para organizarnos”, afirmó.









Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.00
Venta
$17.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx