Verifican programas escolares


En la reunión participan maestros, directores y coordinadores; se rinde informe del estado de las diversas áreas del distrito escolar


Los integrantes del Comité de Servicios Estudiantiles se reunieron con el superintendente, doctor Marcus Nelson. FOTOS: MARTHA MARTÍNEZ / EL MAÑANA
MARTHA MARTÍNEZ | 10/01/2017

1
0

LAREDO, TX.-Ayer, el Distrito Escolar Independiente de Laredo tuvo la reunión mensual del Comité de Servicios Estudiantiles con la mesa directiva, donde se revisaron las virtudes y debilidades de los programas.

Alrededor de 40 elementos, entre maestros, directores y coordinadores de programas educativos, deportivos y de salud, participaron, rindiendo un informe del estado que guardan las diversas áreas del distrito.

Maggie Martínez, directora ejecutiva de Servicios Estudiantiles en LISD, destacó que el objetivo de estas reuniones es lograr un acercamiento con la mesa directiva de la escuela y conocer las los avances que se tienen en cada uno de los programas.

“Nos comunicamos con nuestra mesa directiva de una manera más formal, donde presentamos números exactos de todo lo que realiza el equipo de Servicios Estudiantiles hace. Tenemos entre 10 a 12 miembros y cada semana tenemos que estar reportando, sin embargo al mes repasamos todos y cada uno de los eventos que se presentan en nuestro distrito”, manifestó Martínez.

Una de las prioridades en esta junta de enero, fue el tema de los padres de familia; la importancia de involucrarlos en las actividades de la escuela, en la educación de sus hijos, además del programa de lectura de los alumnos de pre kínder.

La junta fue presidida por el superintendente Marcus Nelson, quien además supervisó cada uno de los resultados obtenidos en los programas.

Martínez expresó que existe un gran interés por parte del distrito porque los alumnos cuenten con todos los medios para tener una educación de calidad, pero sobre todo con un excelente aprovechamiento.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx