Ronda Rousey rompe el silencio tras su derrota


Tras poco más de una semana de haber caído por nocaut ante Amanda Nunes en UFC 207, 'Rowdy' se expresó su sentir en Instagram


Foto: Internet
AP | 10/01/2017

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- La excampeona de la UFC Ronda Rousey recurrió a una cita de la escritora de Harry Potter, J.K. Rowling, para inspirarse más de una semana después de sufrir una humillante derrota ante Amanda Nunes en su regreso al octágono.

La pelea estelar de la cartelera UFC 207 fue detenida después de apenas 48 segundas cuando Rousey sufrió una paliza a manos de Nunes. Rousey no habló con la prensa después del combate.

El lunes, Rousey publicó una cita de Rowling en su cuenta de Instagram: "Y entonces, al tocar fondo construí una base sólida para rehacer mi vida".

La pelea del 30 de diciembre contra Nunes fue la primera de Rousey desde que perdió su título de la UFC ante Holly Holm en 2015.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx