Soplan los cambios sin viento



| 11/01/2017

1
1

El gobierno del estado quizo empezar a soplar sus cambios, pero parece que no es el viento como dice el lema del gobernador porque han sido apenas tres nombramientos los que se han dado oficialmente. Y con esto, hasta el alcalde Enrique Rivas ha dicho que habrá cambios, e inclusive bajas en el Ayuntamiento y hay quienes aseguran que el gerente de Comapa, don Delfino González Muñoz, ya tiene el cuello en la guillotina.

Durante su gestión en la pasada administración se le notó poco trabajo, ya que la chamba la sacó adelante Wayo Pérez, a quien por cierto aseguran que ser etiquetado como canturosista le costará el pellejo en estos días.

Hablando de canturosistas, qué grillerío se traen en Comunicación Social, donde Saldívar y Ruvalcaba se disputan el poder que actualmente ostenta Martínez… y por ahí aseguran que ni Juana, ni Chana, ni Pancha… que es González.

Total gastan y hay duplicidad de funciones… y por cierto, se quieren “volar la barda”, llegar a primera, segunda, tercera y ROBAR el home como ya se hizo antes, utilizando dinero del erario para mantener o apoyar a un equipo profesional, cuando hay ligas de todos los niveles con necesidades apremiantes.

Los Tecos vinieron en 1976 y emigraron en 2003, volvieron a venir y también volaron…

Pero el que nomás no vuela es Aurelio Uvalle...“Porque estás que te vas, que te vas, que te vas y no te has ido”, estas frases famosas de José Alfredo Jiménez le caen como anillo al dedo al profesor “Cinco Plazas” , a quien se le hizo una despedida oficial en diciembre, pero ahí sigue en el Crede… En turno al bate… Adolfo Mondragón.

Es que los cambios llegan, pero a 5 kilómetros por hora y en el Puente III designaron como administrador a un reynosense, amigo del Gober. ¿No se supone que iban a regresar a Nuevo Laredo el control del Fideicomiso del Puente de Comercio Mundial?

Todo parece que no, si no entonces por qué no poner en ese puesto clave a un neolaredense.

Pablito es estudioso, pero es pobre… tan pobre que apenas tienen en casa el pan de cada día. La buena noticia es que podría recibir una beca municipal. La mala es que para saber si la recibirá tendrá que revisar la lista de agraciados a través de una aplicación que sólo se puede ver en aparatos que cuestan miles de pesos.

Y es que tal parece que “YoNLD”, donde se denuncian fallas en alumbrado, baches y fugas de agua, no ha tenido el éxito esperado con apenas mil descargas y pretenden llegar a las 10 mil o más, obligando a los estudiantes de bajos recursos a ver en esa aplicación si fueron o no acreedores a la esperada beca.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.50
Venta
$19.70
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx