VIDEO: Mujer ataca con hacha a personas en mercado de Sydney


La atacante fue identificada como Evie Amati, de 24 años


FOTO: ESPECIAL
DIARIO DE CHIHUAHUA | 10/01/2017

1
0

SYDNEY.- Las cámaras de seguridad de un mercado 7-Eleven en Sídney, Australia captaron el momento en que una chica en shorts entra al establecimiento con un hacha, y luego de unos minutos ataca brutalmente a dos clientes que se encontraban comprando frente a la caja registradora.

En el video se aprecia como la joven se acerca y conversar brevemente con un joven que esperaba en la fila, en actitud aparentemente tranquila, y en cuanto este se gira de espaldas le propina un hachazo. Luego hace lo mismo con una clienta que se encontraba a punto de salir del mercado.

La atacante ha sido identificada como Evie Amati, de 24 años, y luego se observa como abandona el lugar sin inmutarse. Ambas víctimas sufrieron lesiones graves, sin embargo requirieron atención médica.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx