Asaltan tres tiendas en sólo 2 días


Los delincuentes usan camisetas deportivas del equipo del Tigres y otros llevan chamarras con pasamontañas



11/01/2017
NUEVO LAREDO.-Apenas transcurrieron dos días de esta semana, y varios individuos ya perpetraron tres asaltos a tiendas de conveniencia de diferentes sectores de la ciudad.

De acuerdo a la versión de los testigos, los presuntos asaltantes utilizan vestimenta deportiva como camisetas del equipo del Tigres de la U.A.N.L, y otros chamarras con pasamontañas.

Tan sólo el lunes por la noche se registraron dos asaltos a tiendas de una amplia cadena comercial, uno de ellos fue a la ubicada en Laguna Madre 6301 en la colonia Villas del Lago.

A las 11:00 de la noche, un individuo solitario ingresó a dicho establecimiento y en tono amenazante exigió a los empleados le entregaran el dinero de la caja registradora.

Sólo amenazas verbales recibieron los empleados, quienes temerosos de que algo malo les pasara, uno de ellos abrió la caja y el asaltante tomó un total de 797 pesos en efectivo y escapó.

El mismo lunes, pero a las 9:30 de la noche, otro individuo llegó a la tienda ubicada en Iturbide 6301 en la colonia Hipódromo, y tras amenazar a los empleados se apoderó de mil 786 pesos, así como mercancía.

Un tercer asalto ocurrió ayer a la 1:00 de la madrugada en el Oxxo ubicado en la calle Zaragoza número 2802 y en este caso, fueron tres los individuos que incursionaron al negocio,

Uno de ellos vestía la camiseta del club Tigres de la U.A.N.L, mientras que los otros llevaban sudaderas con capucha, unos cubriéndose el rostro y otros no, definitivamente.

El botín en este caso fue de 742 pesos así como otros 311 más en mercacias diversas. Tambíén se apoderaron de varias botellas de vino y cigarros de diferentes marcas.