Regalan despensas a los más necesitados


Acuden a las colonias los Artistas y Blanca Navidad a entregar alimentos; Tambien entregaron despensas a los indigentes de la ciudad


En total se entregaron casi 400 despensas.FOTOS: CORTESÍA/EL MAÑANA
EVELYN GONZÁLEZ | 11/01/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- El Club Leo liderado por jóvenes, piensa siempre en el bienestar de quienes los rodean, pero sobretodo, ven por las necesidades del que menos tiene.

Por esto, además de lo anterior, miembros del club y Adriana Ruby como presidente, acudieron a las colonias Los Artistas y Blanca Navidad, que tienen gran carencia, para entregar despensas a las decenas de familias que viven en situación deplorable, así como algunas bolsitas de dulces a los niños.

Después de terminar la repartición en ambas colonias, entregaron también por las calles de la ciudad, algunas despensas a los indigentes sin hogar y veladores de algunas plazas comerciales.

En total se entregaron casi 400 despensas y más de 300 bolsitas de dulces.

Las buenas acciones que realizaron los socios de Club Leo, sirven de ejemplo para que la sociedad en conjunto logre más cosas buenas como esta.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx