Donan 30 cunas de cartón


La modalidad viene de Finlandia, desde hace varias décadas se utilizan las cajas de cartón como cunas


FOTO: CORTESIA
EVELYN GONZÁLEZ | 11/01/2017

2
0

NUEVO LAREDO.- Como primera obra del nuevo año para las Damas de Club Rotario Nuevo Laredo, realizaron la entrega de una donación de 30 cunas de cartón al Hospital Materno Infantil que funciona en la ciudad.

Esta acción la realizan, por tradición, cada año en las mismas fechas, además de cumplir con el lema ¨Rotary al Servicio de la Humanidad”, de Rotary International.

Las cunas beneficiarán principalmente a los bebés nacidos en las fechas pasadas como Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes nacidos en el mismo hospital.

La entrega del detalle de las damas hacia los bebés y madres, se realizó en la sala de espera del lugar.

Esta modalidad viene de Finlandia, donde desde hace varias décadas el gobierno ha utilizado las cajas de cartón como cunas, reduciendo un 80 por ciento la tasa de mortalidad.

Éstas además de brindarles comodidad, por ser de cartón regula la temperatura ambiente del bebé y lo previene de morir sofocado al dormir con sus padres en estos días de frío, También son amigables con el medio ambiente, son ecológicas, biodegradables, y reciclables.

Cada cuna contiene su colchón, sábana, cobertor y algunos artículos de primera necesidad para el nuevo inquilino y su madre.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx