Una modelo dejo su carrera para recolectar basura


En el año de 2009, Ania Larisa llegó a convertirse en finalista del certamen de Honduras Miss Universo, pero su sueño siempre fue manejar transportes pesados


RT | 11/01/2017

1
0

HONDURAS.- Ania Larisa Pineda, una exmodelo proveniente de la ciudad de Puerto Cortés, en Honduras, tuvo un cambio radical en su vida después de dejar las pasarelas para convertirse en chófer de un camión recolector de basura.

En el año de 2009, Ania Larisa llegó a convertirse en finalista del certamen de Honduras Miss Universo, pero su sueño siempre fue manejar transportes pesados.

La mujer, ahora estudiante de Mercadeo y madre de dos hijos, empezó a familializarse con los carros desde que tenía 12 años. A esa temprana edad, empezó a manejar los cambios en el vehículo con el que su padre repartía pan a las pulperías.

En diciembre del año pasado, Ana Larisa comenzó a trabajar en la empresa Sulambiente como conductora de camiones recolectores de basura con una capacidad de 14 toneladas. "Me apasionan los camiones y quise buscar la forma de hacer lo que me gusta, por eso busqué trabajo en la compañía Sulambiente y me dieron la oportunidad", dijo."Uno se vuelve completo al conducir un camión. Todos se quedan asombrados al verme manejar un carro de estos", según contó la mujer al diario 'La Prensa'.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$20.50
Venta
$21.80
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx