Encontronazo en bulevar


En el lugar sólo se encontró al propietario del vehículo afectado, ya que el otro emprendió a la veloz huida antes que las autoridades de vialidad se hicieran presentes


CARLOS TIJERINA | 11/01/2017

1
0

NUEVO LAREDO.-Sumamente dañados quedaron dos vehículos al participar en un encontronazo registrado ayer en la mañana sobre el Bulevar Colosio, metros adelante del Puente de la calle Madero.

En el lugar sólo se encontró al propietario del vehículo afectado, ya que el otro emprendió a la veloz huida antes que las autoridades de vialidad se hicieran presentes.

A las 9:00 de la mañana, se registraba el aparatoso percance entre un automóvil marca Pontiac G6 modelo 2006 y un Volkswagen Jetta 2008, quedando ambos vehiculos atravesados en el Bulevar.

El conductor del auto Pontiac bajaba del puente de la calle Madero, y metros adelante intentó dar una vuelta en U para brincar el camellón, pero invadió el carril por donde se desplazaba el otro automóvil.

Se trata del Volkwsagen Jetta modelo 2008 que era manejado por Miguel Alejandro Mirard Martínez, de 33 años, quien circulaba de norte a sur por el Bulevar Colosio. El afectado declaró que el chofer del otro carro invadió su carril y no pudo evitar el encontronazo de frente.

Cabe hacer mención que al carro Pontiac se le desprendió la llanta delantera izquierda y debido a eso ya no pudo seguir avanzando, por lo que su conductor bajó y se retiró a toda prisa del lugar.

Mirard Martínez esperó la llegada de los agentes de Tránsito para que tomaran nota del percance y tratar de localizar al responsable para que le cubra los daños causados a su automóvil.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$20.70
Venta
$21.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx