Vuelca camión de pasajeros en colisión


Se precisó que este accidente, ocurrido a las 5:20 de la madrugada, dejó lesionado sólo al conductor del vehículo compacto, además de daños materiales de consideración


Óscar Enrique Martínez Uresti, fue atendido por paramédicos. FOTOS: EL MAÑANA
CARLOS TIJERINA | 11/01/2017

0
0

Un camión de transporte de personal, sin pasajeros, volcó el martes en la madrugada después de ser impactado por un auto compacto en el cruce de las carreteras Nacional y Aeropuerto.

Se precisó que este accidente, ocurrido a las 5:20 de la madrugada, dejó lesionado sólo al conductor del vehículo compacto, además de daños materiales de consideración.

Volcado debajo del puente de la carretera Nacional quedó el camión marca Mercedes Benz Sprinter modelo 2014, que era manejado por Luis Enrique Hernández Miranda, de 47 años.

El chofer del camión circulaba de poniente a oriente por la carretera al Aeropuerto y al llegar al entronque con la Nacional, no hizo alto y es impactado por un auto Kia Sephia modelo 2003.

Dicho vehículo era conducido por Óscar Enrique Martínez Uresti, de 43 años, quien declaró que circulaba de norte a sur por la lateral de la carretera Nacional.

Martínez Uresti comentó que debajo del puente se produjo el encontronazo, provocando que el camión de transporte de personal se fuera de lado y volcara.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx