Prófugo por diez años se entrega a Policía


El hombre de 36 años, se entregó recientemente a las autoridades del Departamento de Policía, luego de participar en un incidente violento


Ricardo García se declaró culpable de muerte involuntaria en la Corte 49.
REDACCIÓN | 11/01/2017

2
0

LAREDO, TX.- Un hombre que se mantuvo prófugo de la justicia durante 10 años por la muerte de una persona, aceptó ayer un convenio con la Fiscalía de Distrito declarándose culpable de muerte involuntaria y aceptó una condena de 15 años.

Ricardo García, de 36 años, se entregó recientemente a las autoridades del Departamento de Policía, luego de participar en un incidente violento en agosto del 2005 donde resultó muerto un residente local.

Todo ocurrió afuera de un complejo de apartamentos en la calle Jacaman, donde luego de una balacera resultó muerto Roberto Carlos Villarreal, quien recibió un balazo en la espalda.

Vecinos de los apartamentos llamaron a la Policía para comenzar a investigar el incidente a balazos y la investigación concluyó con cargos criminales contra García.

García escapó hacia México donde se mantuvo oculto durante 10 años hasta que decidió entregarse a las autoridades.

Ayer por la mañana se presentó ante el juez Joe López de la Corte de Distrito 49, declarándose culpable de muerte involuntaria en grado de felonía segunda y aceptó una sentencia de 15 años de prisión en una cárcel estatal.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.25
Venta
$18.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx