Invierten 2.1 mdd en condominios


El proyecto ayudará a combatir la necesidad de vivienda accesible en la comunidad con condominios de una, dos y tres recámaras


Fue inaugurado el complejo de apartamentos Adalberto G. “Beto” Nava; combatirá la necesidad de vivienda. FOTO: FRANCISCO DÍAZ / EL MAÑANA
FRANCISCO DÍAZ | 11/01/2017

0
0

LAREDO, TX.- Con una inversión de 2.1 millones de dólares, directivos del programa Neighbor Works inauguraron ayer el complejo de condominios Adalberto G. “Beto” Nava, donde ya se reciben aplicaciones de familias interesadas.

Se trata de un proyecto al este de Laredo que ayudará a combatir la necesidad de vivienda accesible en la comunidad con condominios de una, dos y tres recámaras, dijo Elizabeth Alonso Villarreal, directora ejecutiva de Neighbor Works.

El complejo de viviendas lleva el nombre de Beto Nava en honor a quien fue el fundador y principal impulsor del programa Neighbor Works en esta ciudad. Su esposa Lynn y sus hijos estuvieron presentes en el evento.

En la ceremonia de inauguración estuvo el alcalde Pete Sáenz y por el gobierno del condado, el comisionado Jaime Canales.

Treviño mencionó que ya se aceptan aplicaciones e inclusive se aceptan solicitantes que tengan beneficios federales de la sección 8 y para calificar, las personas deben aprobar una revisión de crédito, de antecedentes y tener ingresos estables.

“Las rentas que cobramos por estos condominios son muy accesibles para las familias pero deben tener ingresos estables”, dijo.

La renta para un condo de una recámara es de 725 mensuales, de dos recámaras es de 925 dólares y de tres es de mil 100 dólares, pero incluye el agua.

Refirió que cuatro de las 22 unidades habitacionales son de una recámara, dos de tres y 16 son de dos recámaras porque son los más solicitados por las familias pequeñas.

El programa Neighbor Works comenzó desde 1991 y a la fecha se estima que se ha generado una derrama económica de 307 millones de dólares gracias a los servicios prestados.

Las personas interesadas pueden llamar al (956) 712-9100.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx