Mejorarán servicio con cambio en rutas


Algunos cambios ya se hicieron, otras serán a partir del seis de febrero; de las 22 rutas se extenderá el servicio de la 5 Tilden


El transporte de El Metro extenderá algunas rutas y en otras se modificarán para dar un mejor servicio a los usuarios de Laredo. FOTOS: MARTHA MARTÍNEZ/EL MAÑANA
FRANCISCO DÍAZ | 11/01/2017

0
0

LAREDO, TX.- Anuncian modificación y ampliación de algunas rutas de El Metro para brindar un mayor servicio a la comunidad.

A partir del pasado dos de enero la ruta 2b San Bernardo/ Calton fue modificada para dar más acceso a la población y que no tuvieran que transbordar a un segundo camión, principalmente a los usuarios que acuden a centros comerciales o lugares públicos en este sector.

Mónica García, coordinadora de extensión comunitaria de El Metro, destacó que los cambios continuaran el próximo mes, al extender rutas y modificar otras ante los trabajos que realiza el gobierno sobre el bulevar Loop 20.

“Todo esto lo estamos haciendo en base a las peticiones de la gente quienes constantemente nos pedían mayor acceso al transporte. Comenzamos a ver cómo podíamos apoyar a nuestros usuarios con las mismas rutas pero sin desviarlas. Estamos tratando de darles un mejor servicio a todos nuestros clientes”, comentó.

El Metro tiene un total de 22 rutas de las cuales, a partir del seis de febrero, se extenderá el servicio de la ruta 5 Tilden, que es utilizada la mayor parte del tiempo por personas que acuden al Hospital. Entrará de lleno por el Centro Médico.

Otra de las que se extenderán son la ruta 15 Main/Riversaid, la ruta 19 Santo Niño, la 8B Guadalupe/Villas del Sol.

La ruta 16 Tamiu, se modificaron los horarios, anteriormente la llegada de un autobús era cada dos horas, a partir del seis de febrero será cada hora.

García, señaló que El Metro busca mejorar sus tiempos y accesos en base a las necesidades de la población.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx