Registro para LCC, hasta el 12 de enero


El semestre de primavera 2017 está a la vuelta de la esquina para los estudiantes interesados en encontrar su futuro en Laredo Community College


Martha Martínez | 11/01/2017

0
0

LAREDO, TX.- El registro tardío de matriculas para la primavera del 2017 en el Colegio Comunitario de Laredo, tiene como fecha límite hasta este jueves 12 de enero.

Hasta las 7:00 de la tarde tienen como plazo, para pagar sus matriculas, todos aquellos estudiantes que se hayan registrado durante las vacaciones de invierno, tanto en el Campus Fort McIntosh y Sur.

El semestre de primavera 2017 está a la vuelta de la esquina para los estudiantes interesados en encontrar su futuro en Laredo Community College.

La inscripción tardía está en curso hasta el jueves 12 de enero de 8 a.m. a 7 p.m. en los campus de Fort McIntosh y Sur si pagan en persona, pero quienes lo realicen a través de PASPort, tendrán hasta las 11:00 de la noche.

El departamento de comunicación de LCC, señala que también los futuros estudiantes pueden realizar convenios de pago con un plan de pago a plazos para asegurar su espacio en clases.

En cuanto a la inscripción tardía, ésta continuará hasta el viernes 13 de enero de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en ambos campus y el sábado 14, de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en el edificio Lerma Peña del campus McIntosh.

El 14 de enero será la última oportunidad para inscribirse en el semestre de la primavera de 2017 antes de que las clases comiencen el martes 17 de enero.

Quienes se inscriban durante la próxima semana tendrán que pagar todas las matriculas en una sola exhibición o bien establecer un plan de pago, ese mismo día y por internet hasta las 11:00 de la noche; y se les aplicará un cargo de 10 dólares por retraso.

Para obtener más información sobre la fecha límite de pago, puede comunicarse a la Oficina del Economía de LCC al 721-5112 ó 794-4212; en cuanto al registro, deberá llamar al Centro de Servicios de Inscripción y Registro de LCC en el Campus de Fort McIntosh al 721-5109 o en el Campus del Sur al 794-4108.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.10
Venta
$17.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx