Hombres se hacen pasar por agentes


Con otros hombres irrumpen en una casa el 29 de abril del año 2015, saquean el domicilio y se llevan el automóvil de la dama


José Angel Vega.
Redacción | 11/01/2017

4
3

LAREDO, TX.- Un tipo enfrenta cargos de hacer pasarse por agente del FBI, cuatro o cinco individuos, con armas de fuego, irrumpieron en una casa, incluso se llevaron el carro de la dama.

La mujer afectada por José Angel Vega y sus secuaces, el 29 de abril del año 2015, estaba con su pequeño, los tipos se identificaron con una placa o “charola”, dijeron ser agentes federales.

Ella sólo atinó a dejarles entrar, saquearon la casa y robaron un auto Chevrolet, Malibu, año 2008

Ahora después de año y ocho meses, Vega, de 26 años de edad, domiciliado en la cuadra 32 de Saint Katrhyn, colonia Cielito Lindo, ya cayó.

Este caso ocurrió sobre la calle Brazos, en la colonia Riverside, al sureste de Laredo, junto al camino Masterson.

La dama reconoció al tipo en una caída que tuvo a prisión, al ser detenido con armas de fuego y aparecer su rostro, en los medios de comunicación.

Le avisó a los policías, el hombre se encontraba en la cárcel, por delitos federales, ahora ya cayó por este ilícito estatal.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx