Carrera con causa


Tiene dedicatoria especial para los elementos de agencias que responden a las emergencias


Se espera un buen número de corredores. FOTOS: FRANCISCO DÍAZ/EL MAÑANA
NIRIA GODÍNES | 11/01/2017

0
0

LAREDO, TX.- El Distrito Escolar Independiente Unido (UISD) se prepara para la sexta carrera y caminata anual a beneficio de becas para estudiantes de preparatoria que tengan aspiraciones de cursar una carrera universitaria.

El evento atlético se llevará a cabo el próximo 21 de enero en las instalaciones del SAC en 5208 Santa Claudia Lane, donde además se realizará una feria de salud.

En esta ocasión la carrera y caminata tiene una dedicatoria especial para los elementos de las agencias de la ley que responden a emergencias así como al personal militar radicado en esta comunidad.

“Todas las personas hemos sido beneficiados de alguna manera por los elementos que atienden emergencias y por los militares, esta carrera es una manera muy humilde de reconocer su valentía y el sacrificio que hacen por nosotros”, dijo Roberto Santos, superintendente de UISD.

El 21 de enero los registros comenzarán desde las 7:30 de la mañana para terminar una hora después donde posteriormente se realizará una ceremonia para dar reconocimientos y la carrera comenzará a las 9:00 de la mañana.

Los registros y la feria de salud se realizarán en el gimnasio de la secundaria González localizado dentro del complejo del SAC.

Los organizadores otorgarán medallas a ganadores de cada categoría tanto en hombres como en mujeres.

Las categorías por edad son de 10 años y menos, de 11 a 14 años, de 15 a los 19, de 20 a 29 años, de 30 a 39 años, de 40 a los 49, de 50 a los 59 y para mayores de 60 años.

Para mayores informes los interesados pueden llamar a los teléfonos (956) 473-6279 y 473-6283 en horario de oficina.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx