Reality de la MS sí mostrará atentado contra Álan Ramírez


La agrupación sinaloense interpretará tema oficial de la telenovela "El Bienamado", que inicia el 23 de enero por Las Estrellas


EL DIARIO MX | 11/01/2017

0
0

ESTADOS UNIDOS.- La Banda MS está por estrenar su reality show, el cual se transmitirá a través de su canal de YouTube, y en el que sus fans podrán conocer el día a día de los integrantes de la agrupación

En distintos programas de entretenimiento se informa que entre los hechos que podrán ver a partir del 6 de febrero, estará la agresión que sufrió Alan Ramírez, uno de los vocalistas, el cual ocurrió a mediados del año pasado en la Ciudad de México.

La serie, producida por Yohar Villarreal, estará compuesta por 15 capítulos que se verán en YouTube

Y la MS, originaria de Mazatlán, se sigue llenando de logros. Este día se informó en el programa de radio "Todo para la mujer", que la agrupación de Sergio Lizárraga será quien interprete el tema de entrada de la telenovela "El Bienamado", nuevo proyecto del productor Nicandro Díaz.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$20.70
Venta
$21.80
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx