Hallan a niña muerta en restaurante de sus padres


La policía duró más de un día buscándola en la ciudad


TELEMUNDO | 11/01/2017

0
0

Los papás de una niña de cinco años reportada desaparecida en Ohio fueron detenidos el miércoles luego de que el cadáver de la pequeña fue encontrado escondido en el restaurante de la familia.

El martes la policía de Jackson Township difundió la búsqueda de Ashley Zhao, luego de que sus padres reportaron que la niña estaba tomando una siesta en la parte trasera del restaurante y supuestamente había desaparecido desde el lunes, sospechaban que salió por la puerta de atrás.

Finalmente la encontraron muerta en el mismo Ang’s Asian Cuisine donde supuestamente se quedó dormida.

La niña presentaba marcas de golpes en la cara y trascendió que su mamá la había golpeado con el puño el lunes en la mañana.

Su madre, Mingming Chen, de 29 años, está acusada de asesinato y agresión. Su papá, Liang Zhao, de 34 años, está acusado como cómplice de homicidio y agresión.

La oficina del alguacil del condado Stark reportó que el hombre vio la agresión, la niña expulsó un líquido verde por la boca después de los golpes y él la limpió, luego trató de revivirla, pero no pudo.

Ambos están presos bajo fianza de $5 millones de dólares.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx