Barcelona avanza a Cuartos de la Copa del Rey


Barcelona sufrió para eliminar al Athletic Bilbao en el Camp Nou; con un golazo de Messi, culés pasaron a cuartos de final


Foto: Internet
El Comercio | 11/01/2017

0
0

ESPAÑA.- Barcelona se clasificó este miércoles para los cuartos de final de la Copa del Rey tras ganar 3-1 al Athletic Bilbao en la vuelta de los octavos de final. Los culés lograron remontar el 2-1 de la ida.

Luis Suárez abrió el marcador para el Barcelona al rematar de volea un pase de Neymar (35), quien haría el 2-0 al marcar un penal en el segundo tiempo (48).

Tras perder 2-1 en la ida, el 2-0 daba el pase a cuartos a los azulgrana, pero Enric Saborit acortó distancias de cabeza (51) haciendo aparecer el fantasma de la prórroga.

Entonces llegó Messi para hacer el 3-1 definitivo con un saque de falta directo (79) y dar el pase a la siguiente fase al vigente defensor del título.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$20.70
Venta
$21.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx