Choca subsecretario de Desarrollo Urbano de Tamaulipas y se da a la fuga


Roberto Salinas Salinas huye tras chocar contra unidad del municipio de Victoria y luego se estampa en palmera


FOTO: EL MAÑANA DE REYNOSA
EL MAÑANA DE REYNOSA | 11/01/2017

0
2

CIUDAD VICTORIA.- Terminó su loca carrera en vehículo oficial el subsecretario Roberto Salinas Salinas, de Desarrollo Urbano y Medio ambiente.

Según información extraoficial el funcionario estatal manejaba, ayer por la noche, un carro Dodge Avenger, modelo reciente, pero chocó con un vehículo Jeep propiedad del Ayuntamiento de Victoria en la entrada a la colonia Estrella, por el libramiento Naciones Unidas.

Después de hacerse de palabras con el conductor de la unidad Jeep, el funcionario en aparente estado inconveniente huyó del lugar siendo perseguido por el otro vehículo participante.

Detuvo su loca carrera cuatro kilómetros adelante al impactar el vehículo con una palmera del camellón central del Libramiento y resultar lesionado.

No ameritó atención médica por parte de los paramédicos de la Cruz Roja y se retiró del lugar abandonando el vehículo oficial propiedad del gobierno del estado de Tamaulipas.

Anoche mismo fue emitido un comunicado oficial: En relación al percance vehicular en el que se vio involucrado el Subsecretario de Medio Ambiente del Gobierno de Tamaulipas, Roberto Salinas Salinas, se informa que el funcionario fue puesto a disposición de la Contraloría Gubernamental, para que inicie el procedimiento administrativo correspondiente.

El Gobierno del Estado reitera que, no existirá tolerancia al personal que incurra en incumplimiento o irresponsabilidades como servidores públicos y se tomarán las medidas correspondientes para imponer la sanción que cada caso amerite, que puede incluir la destitución del empleado.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx