Suspenden unidad por intentar bajar a mujer por la fuerza (VIDEO)


El conductor señala que la fémina no pagó el pasaje, por tal motivo la quería fuera de la unidad


Foto: Internet
Debate | 11/01/2017

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- En la ruta de camiones Indios Verdes, Reforma Bicentenario, se tralasdaba un usuario que se hace llamar Amezcua Ful en Facebook y fue a través de la red social que denunció el abuso de un chofer que intentó bajar a una mujer de la unidad a empujones.

El chofrer acusaba a la mujer de no haber pagado el pasaje, pero también fue señalado de mirarle las piernas a una joven, quien lo calificó de "baboso". Este fue el motivo por el que, aseguran los pasajeros, no vio cuando la mujer colocó el dinero en la máquina de cobro.

Al llegar a la parada del Auditorio Nacional, el conductor solicitó el apoyo del checador con el objetivo de que la señora abandonara el microbus, pero al ser ignorado avanzó unos metros más y posteriormente se detuvo para bajarla por él mismo.

Sin embargo, los presentes intervinieron y le reprocharon su actitud, asegurándole que lo reportarían. Ante los reclamos, no le quedó más que pedirle a la víctima que se callara y continuar con su camino. Usuarios de redes sociales exigen que sea castigado.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$20.70
Venta
$21.80
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx