Mujer con sobrepeso es remolcada a casa; causa indignación


La mujer solicitó ayuda tras que su silla eléctrica se arruina, por lo que el hombre le ayudó de la manera más fácil


Foto: Captura de Youtube
Excélsior | 11/01/2017

0
0

ESTADOS UNIDOS.- Un video publicado en redes sociales ha causado indignación entre los miles de internautas que navegan en Internet. Esto porque en el material audiovisual se ve a una mujer obesa ser remolcada por una camioneta.

La grabación llamó la atención de los usuarios, quienes tildaron de indignante la forma como fue tratada la fémina. En el video se ve a la mujer sentada en una silla de rueda, la cual es remolcada por una camioneta.



El hecho se registró en la comunidad de Kansas, en Missouri y fue captado por El clérigo Lamond Rushing, quien se encargó de publicar el material acompañado con el mensaje: “¡Sólo en Kansas City!”.

Este hecho inmediatamente se viralizó en las redes sociales y cientos de personas comenzaron a reclamar por la actitud de los familiares de la mujer, a quien prefirieron amarrarla de vehículo para poder trasladarla.

Tras la divulgación del video, Becky Kittrell, la señora de la silla de rueda, explicó a los medios de comunicación que su silla eléctrica se arruinó en la nieve y el dueño de la camioneta solo le quiso ofrecer ayuda de la forma más sencilla.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx