VIDEO: La canción que podría incriminar a Roberto Tapia por abuso sexual


La víctima presentó fotografías, videos y testimonios de su relación que inició cuando recién cumplió quince años de edad


FOTO: ESPECIAL
NOTICIAS YA | 11/01/2017

0
1

TIJUANA.- Ante el ministerio público se interpuso una denuncia formal en la ciudad de Tijuana en contra el cantante de música regional: Roberto Tapia. Magaly Ortiz es la joven que lo acusa de abuso sexual, ella tiene 16 años de edad y asegura que el cantante se aprovechó de ella por dos años. Para iniciar la demanda, ella fue acompañada por su padre y su abogado César Piña.

Durante ocho horas presentó fotografías, videos y testimonios de su relación que inició cuando recién cumplió quince años de edad. La misma ofendida ha declarado que su relación sentimental y sexual la inició dentro del auto del cantante al salir de un concierto. Como prueba de su decir, el abogado presentó fotografías y dos videos. En las imágenes destaca una donde ella aparentemente se encuentra desnuda dentro de la misma cama donde el cantante sale en el fondo. En los videos, en uno están dentro de una recámara y en otro, el intérprete canta las mañanitas en el cumpleaños 16 de Magaly.



La Procuraduría de Justicia del Estado confirmó que la denuncia se presentó el pasado viernes seis de enero y el caso se desarrollará de acuerdo a los resultados de los exámenes médicos y psicológicos, de ahí el Ministerio Público determinará las condiciones legales para iniciar con el caso. Por lo que aún no ha sido notificado ni citado el cantante Roberto Tapia.

Magaly decidió denunciar a Tapia luego de descubrir que sostiene una relación formal. Aunque tenga 16 años de edad, legalmente no puede decidir sobre sus relaciones sexuales por lo que el abogado lucha por abuso de menores y una condena mayor a los seis años de cárcel.

Tapia debutó en 2001, es originario de San Diego, California y tiene la nacionalidad mexicana. Inició su carrera con Espinoza Paz y Gerardo Ortiz bajo el nombre de Los Trillisos. Además de norteño canta bachata y ha hecho dueto con Prince Royce. Además fue juez en dos temporadas del programa televisivo La Voz Kids.

El pasado 18 de marzo de 2016 publicó un video de su canción Vale la Pena, en la que hace alusión a las relaciones de diferencia de edad: “no sé cuántos años tengas y ni quisiera saberlo. Vale la pena un problema por una mujer así como tu. Te miras muy jovencita, pero con mucha presencia, vale la pena un problema por una mujer así como tu”, dice la primera “estrofa” de la canción de Tapia.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.00
Venta
$17.80
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx