Pareja mató a su hija para cumplir atroz fantasía sexual


Sara Packer y Jacob Sullivan fueron detenidos en Pennsylvania por violar, matar y desmembrar a su hija como parte de una 'fantasía de violación y asesinato'


Foto: Internet
AP | 11/01/2017

0
0

ESTADOS UNIDOS.- Una adolescente de 14 años fue hallada desmembrada en un bosque hace pocos meses, su madre y el novio de esta fueron acusados de haberla matado como parte de una "fantasía de violación y asesinato", dijo la fiscalía.

Sara Packer y Jacob Sullivan fueron acusados por la muerte de la joven Grace Packer.

"Las horas y días que precedieron a su muerte fueron probablemente los más horribles y traumáticos que cualquier persona podría sufrir", manifestó el fiscal Matthew Weintraub.

Sullivan expresó arrepentimiento al momento de entrar en el tribunal, según el diario Intelligencer.

"Lamento lo que hice", dijo el sujeto. "Estuvo mal".

La mañana del 8 de enero Grace, quien había sido adoptada por Sara Packer, fue llevada al ático de una casa que la pareja alquilaba, donde fue golpeada y violada por Sullivan mientras la madre observaba, según la policía. Fue entonces envenenada, maniatada, amordazada y dejada a morir, dijo Weintraub.

Horas después, la pareja regresó y halló que Grace seguía con vida, así que Sullivan la estranguló. El hombre dijo a la policía que estrangularla tardó más de lo que él esperaba, según el reporte policial.

Añade que la pareja sumergió el cadáver de Grace en arena para gatos a fin de evitar el mal olor, y lo pusieron en el ático. Las autoridades dicen que desmembraron el cuerpo en octubre, asustados por una visita de la policía.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx