Detienen a 5 marinos de Texcoco por presunta extorsión


Sin precisar los detalles, la Marina informó que detuvo a 5 de sus elementos en Texcoco por presuntamente extorsionar a un automovilista


FOTO: ESPECIAL
AGENCIA REFORMA | 11/01/2017

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- La Marina reportó la detención de cinco de sus elementos en el Municipio de Texcoco, Estado de México, presuntamente por estar involucrados en hechos delictivos.

Esta tarde se dio a conocer que supuestos marinos que viajaban a bordo de un vehículo oficial extorsionaron a un automovilista. Los hechos no fueron detallados por las autoridades municipales.

"En ese contexto, la Secretaría de Marina-Armada de México se reitera como una institución respetuosa de la determinación de las autoridades competentes.

"En este caso colabora con la Procuraduría General de la República para que la misma realice la investigación correspondiente y por lo tanto estará atenta a la resolución que emita la autoridad encargada de impartir justicia", informó hoy la dependencia naval.

La Secretaría de Marina subrayó que procederá conforme a la ley.

"Cabe destacar que la Secretaría de Marina Armada de México en este y en todos los casos en el que personal naval vulnere la ley procederá con rigor y contundencia contra los responsables".




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx