Mamá construye casa, ¡usando tutoriales de Youtube!


Cara Brookins y sus hijos quedaron sin un hogar tras verse forzados a huir de casa, por lo que la madre decidi construir una nueva con ayuda de la plataforma de videos



13/01/2017
ESTADOS UNIDOS.- Una madre de Arkansas le cuenta al mundo cómo es que pudo construir una casa para ella y sus cuatro hijos sin saber nada de construcción, y basándose solamente en videos de YouTube.

De acuerdo con KTHV, Cara Brookins comenzó el inusual proyecto en 2008 tras huir de una situación de violencia intrafamiliar en Bryant, Arkansas.

En su libro ??Rise, How a House Built a Family?, Brookins relata cómo ella y sus hijos quedaron sin un hogar tras verse forzados a huir de casa. La situación económica no le permitía comprar una vivienda, pero decidió que eso no iba a impedir que crearan un nuevo hogar.

A la mujer se le ocurrió que podrían construir una casa, por lo que, sin ningún conocimiento previo, ella y sus hijos vieron tutoriales de YouTube y aprendieron cada paso. Aunque, admite, ??también preguntamos muchas cosas en Home Depot?.

Brookins es la autora de varios libros de ficción pero nunca creyó que escribiría uno donde relatara la historia de su propia familia.

Para aquellos que son víctimas de la violencia, Brookins aconseja: ??Haz algo grande. Da un gran salto y ponte una meta imposible. Con suficiente determinación lo lograrás?.

Su libro ??Rise, How a House Built a Family? será lanzado el próximo 24 de enero.