Elimina Casa Blanca su página web en español


'Lo sentimos, pero esta página no ha podido ser encontrada', dice la página web al intentar acceder mediante el enlace habitual


PROCESO | 22/01/2017

2
1

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que el presidente estadunidense Donald Trump tomara posesión de su cargo, la versión en español de la página web de la Casa Blanca fue suprimida.

“Lo sentimos, pero esta página no ha podido ser encontrada”, dice la página web al intentar acceder mediante el enlace habitual a la versión en español del sitio oficial de comunicación del presidente de Estados Unidos.

Durante su campaña electoral, Trump ofreció que promovería que en su país sólo se hable inglés y no español.

De acuerdo con EFE, la página en español de la Casa Blanca se abrió por primera vez luego de la llegada a la Presidencia de Barack Obama y hasta antes del cambio de poderes en ella había un blog dedicado a temas de interés para la comunidad hispana.

La versión en español incluía también el Discurso sobre el Estado de la Unión y los contenidos relacionados con las órdenes ejecutivas de Obama que intentaban impedir la deportación de los once millones de hispanos sin papeles, las llamadas DACA y DAPA.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.40
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx