Mañana hay un gran día planeado... ¡vamos a construir el muro!: Trump


Donald Trump anunció que mañana prevé acciones para la seguridad nacional, entre ellas la construcción del muro fronterizo.


FOTO: EFE
AP | 24/01/2017

3
0

WASHINGTON, EU.- El Presidente Donald Trump confirmó, vía Twitter, que construirá el muro en la frontera entre México y Estados Unidos.

"Mañana se planificará un gran día en temas de seguridad nacional. Entre muchas otras cosas, vamos a construir el muro!", dijo a través de la red social.



Trump también comenzará a implementar planes para restringir la entrada de refugiados a EU.

En una de sus promesas de campaña, Trump habló de reforzar las políticas de inmigración de EU, incluyendo reforzar la seguridad fronteriza.

También pidió la suspensión del ingreso a los EU de personas de países musulmanes, pero más tarde cambió de enfoque al decir que se tendrán que llevar a cabo investigaciones extremas de aquellos que vienen de países con vínculos terroristas.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.40
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx