Frontera debe cambiar ¡ahora!: Trump


Trump dijo que México se ha aprovechado de EU demasiado tiempo, y que déficit comercial y poca ayuda en débil frontera deben cambiar ya


El Presidente de EU dijoFOTO: AP
| 27/01/2017

2
1

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente Donald Trump dijo en un nuevo tuit que México se ha aprovechado de Estados Unidos demasiado tiempo y que el déficit comercial y la poca ayuda en la frontera débil deben cambiar ya.

"México se ha aprovechado de los Estados Unidos por tiempo suficiente. Los masivos déficits comerciales y poca ayuda en la frontera muy débil deben cambiar, AHORA!", tuiteó el Mandatario estadounidense.

Ayer, la crisis bilateral Estados Unidos-México subió de tono. Por la mañana, Trump dio prácticamente por cancelado su encuentro con el Presidente Enrique Peña, previsto para el 31 de enero.

Trump sorprendió incluso a la delegación mexicana encabezada por el Canciller Luis Videgaray, que estaba de visita oficial en Washington, cuando exigió por Twitter a México aceptar el pago del muro como condición.

Horas después, Peña confirmó la cancelación de su visita, también vía Twitter.

Ya por la tarde de ayer, Trump volvió a arremeter cuando exigió a México tratar de manera justa y con respeto a su país, y su Administración amagó con imponer un impuesto de 20 por ciento a las importaciones nacionales para financiar el muro.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




  • Alexa - Este tipo
    Este Sr. como todo empresario que hace sus productos en paises de tercer mundo sabe muy bien quien se aprovecha de quien. Se hace el loco para no defraudar tan pronto a sus ignorantes seguidores. Pienso que no va a pasar tanto tiempo para que haga algo ilegal y lo hechen fuera.
Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx