Prevé EU terminar muro en dos años


El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, anunció que contemplan terminar la construcción del muro en la frontera con México en dos años.


FOTO ESPECIAL.
El tiempo | 02/02/2017

0
0

Washington.-Kelly indicó que en primera instancia levantarán el muro “donde se necesita” y posteriormente “se llenarán los huecos”.

“Realmente espero tenerlo hecho dentro de los próximos dos años”, declaró el funcionario, una semana después de que el presidente Donald Trump firmó la orden ejecutiva.

Adicional al muro, los sensores tecnológicos y la Patrulla Fronteriza serán cruciales para el plan de protección de la frontera sur de Estados Unidos.

Agregó que el financiamiento “vendrá con relativa rapidez” e insistió en construir “primero donde sea necesario, tal y como lo identificaron los hombres y mujeres que trabajan en la frontera”.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




  • Alexa - Que?
    En cuanto tiempo? jajajaja cuantos km son?
  • El Ratón Ratero - Desviar la atención.
    El hecho de que Donald Trump sea un hijo de la mañana no debe sacarnos del contexto de la realidad mexicana, Donald es un xenofobo y racista muy cierto y como le llamaremos a nuestros políticos que por su inacción, corrupcion y falta de interés por sus compatriotas los han obligado a emigrar a otros países desafiando infinidad de peligros muchos de ellos mortales y prejuicios de los extranjeros y que aún con todo y eso insistan en huir de su país de origen ¿como estarán las cosas en México? Las políticas implementadas por Donald Trump no dejan de levantar polémica todos los dias desde su juramentacion y son noticia a nivel mundial provocan la ira de propios y extraños si se supiera la realidad de lo qué pasa en México a nivel mundial nuestros políticos y autoridades serían condenados por delitos contra la humanidad. El presidente norteamericano viene a darle un respiro a quienes tienen a gran parte de la población mexicana en tan precarias condiciones pues provoca el desvío de la atención de los problemas nacionales. Y De seguro Donald Trump dirá "si los mexicanos no le interesan a sus gobernantes menos a nosotros que no tenemos obligación"
Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.40
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx