Amenazas de Trump no pueden ser secretas: senadores del PT


'El presidente debe informar sobre esa amenaza, de otra manera la estaría solapando', dijo Manuel Bartlett sobre la conversación de Peña con el presidente de Estados Unidos


Manuel Bartlett, senador del PT. FOTO: ARCHIVO
| 02/02/2017

0
1

CIUDAD DE MÉXICO.- El contenido de la llamada telefónica en la que el presidente estadounidense, Donald Trump, habría presuntamente amenazado a Enrique Peña Nieto debe ser público, exigieron Layda Sandores y Manuel Bartlett, senadores del PT.

“No hay pretexto que valga, una amenaza del presidente de los Estados Unidos, no puede ser secreta, la debe de conocer el pueblo de México”, dijo Bartlett en conferencia de prensa.

“El presidente debe informar sobre esa amenaza, de otra manera la estaría solapando“, agregó.

Por su parte, Sansores hizo un llamado para que se conozca públicamente el contenido de la llamada y no sea sólo la Comisión Nacional de Seguridad la que tenga acceso a éste.

“Queremos saber si cuando Trump se estaba haciendo el chistosito, cuando dijo que iba a mandar tropas, ya que tenemos un Ejército que está asustado y no combate a los ‘hombres malos’, queremos saber qué fue lo que contestó Peña Nieto, quiero saber si también contestó en tono de broma“, dijo la senadora.

“Peña Nieto está obligado, si quiere seguir teniendo la solidaridad de los mexicanos, a decir la verdad”, abundó, de acuerdo con un comunicado.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.20
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx