Le quitan la visa en el puente por traer memes de Trump en su celular


La periodista Denise Maerker dio a conocer el caso, que sucedió en Tijuana, Baja California


FOTO: ESPECIAL
AGENCIAS | 02/02/2017

32
0

TIJUANA.- La periodista y conductora de noticieros, Denise Maerker, reportó en Twitter el caso de una persona en Tijuana al que se le retiró la visa en la frontera con Estados Unidos, después de que las autoridades hayan revisado su teléfono y encontrado memes del presidente Donald Trump.



El tweet fue publicado este jueves dos de febrero, con el hashtag #AtandoCabos, el programa de radio de la periodista. La cuenta oficial del programa también publicó el siguiente tweet:



Nuestra corresponsal de hace muchísimos años en Baja California conoce a la persona, no está dando su nombre, ella conoce a la persona que narra que fue a la frontera en el puente y que le hicieron una serie de preguntas y que una gente migratorio le pidió el celular, que vio su celular. Y que en su celular había memes y cosas en contra de Trump. Y después procedió a negarle la entrada y a quitarle su visa”, dijo Maerker en su programa de radio.

Maerker afirma la veracidad de la información dada a conocer por la reportera Rocío Galván, mencionando que queda una entrevista pendiente con la persona sin identificar sobre lo sucedido este jueves.

Según una publicación del portal ElTijuanense.com, la revisión de celulares comenzó hace meses en las garitas del cruce a Estados Unidos. Los agentes fronterizos del CBP podrán pedirte el celular para una revisión del mismo, esto por cuestiones de seguridad.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




  • Jorge Urrutia - Libertad de expresión
    Y que pasó con la libertad de expresión? Aquí hay gato encerrado! El aduanal Americano NO PUEDE quitar las visas nada más por qué su opinión es diferente políticamente. Estaría sujeto a demandas. La 'victima' debió haber dicho o quizá hizo algo que realmente estuvo en contra de las leyes de este país.
  • Nodia - Apoco
    NO CREO NADA. VER PARA CREER. LEER ES SOLO LEER. CUALQUIER PUEDE PONER COSAS QUE QUIZÁS NO SEA CIERTO. YO NO CREO NADA DE LO QUE SE ESCRIBE. LO LEEO PERO CREER ES OTRA COSA.
Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.10
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx