Sacerdote 'pide' a la gente suicidarse si no apoyan a Trump


Philip Pizzo compartió en su cuenta de Facebook una ilustración que promueve el suicidio en los ciudadanos que estan en contra del presidente de los Estados Unidos


FOTO: ESPECIAL
NOTICIAS YA | 02/02/2017

1
1

NUEVA YORK.- El rector de la iglesia católica Saint Benedict Joseph Labre Roman, en Nueva York, ha generado controversia luego de compartir un polémico mensaje para sugerir una forma de protestar en contra del presidente Donald Trump; mismo que después dijo se trató de una broma.

El sacerdote Philip Pizzo compartió la ilustración de un hombre cayendo de un edificio por medio de su cuenta en Facebook, apenas unas horas después de oficiar misa, en la que se lee: “Muestra tu odio a Trump. Haz justicia social”, acompañado con el hashtag #JumpAgainstTrump (#SaltaContraTrump).

Las criticas en redes sociales tras la publicación no se hicieron esperar, más viviendo de un hombre de fe. Mientras el padre se vio obligado a asegurar que solo se trató de una broma, al menos eso fue lo que le dijo ante la Diócesis de Brooklyn, según dijo un portavoz al a New York Post.

Y aunque la publicación fue borrada en la cuenta de Pizzo, en redes sociales ha circulado una captura de pantalla de la imagen, con la que se sugiere a quienes manifiestan en contra de Trump aventarse de un edificio para quitarse la vida.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.40
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx