Bebé iraní pierde operación de corazón por orden ejecutiva de Trump


La orden ejecutiva impide entrar a EU. a viajeros de siete países musulmanes


FOTO: ESPECIAL
| 03/02/2017

1
0

ESTADOS UNIDOS.- Una bebé iraní perdió su operación de corazón abierto en Oregon tras la orden ejecutiva que estableció el Presidente Donald Trump de no dejar entrar al país a viajeros de siete países musulmanes.

Fatemah de cuatro meses, tenía establecida la intervención quirúrgica para la próxima semana en el Oregon Health & Science University. Sam Taghizadeh, tío de la niña, dijo a KPTV que los padres de la infante viajaron a Dubai para finalizar los documentos en el consulado de Estados Unidos y allí fueron notificado de la orden ejecutiva que no les permite viajar al país. Esto sin importar que ya habían llenado los documentos para las visas de turista ni porque los abuelos son ciudadanos americanos.

Taghizadeh dijo que los familiares decidieron traer a Fatemah a los Estados Unidos porque estaban preocupados por la calidad de los servicios médicos de Irán y por los riesgos de la operación.

Fatemah y sus padres están de regreso en Irán.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.20
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx