VIDEO: Arman show con autos y atropellan a 6 en Río Bravo


Un espectculo de acrobacias automovilsticas en la calle y sin proteccin termin con seis atropellados en Ro Bravo, Tamaulipas



13/02/2017
RÍO BRAVO.- Un espectáculo de acrobacias automovilísticas que se organizó en la calle frente a la Presidencia Municipal de Río Bravo y sin ningún tipo de protección terminó con seis personas atropelladas.

De acuerdo con un cartel publicitario difundido en redes sociales, que incluía el logo del Municipio, el evento "Motor Fest Río Bravo 2017" fue organizado por la Unión de Clubs Río Bravo y Mustang Team, con el apoyo de al menos 14 patrocinadores.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas, cuando dos vehículos Mustang realizaban "donas" en la Avenida México y uno de los pilotos perdió el control de su vehículo que embistió al público que observaba sin ninguna barrera de protección.

La Procuraduría estatal reportó seis lesionados, en su mayoría mujeres, por lo que abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Una de las lesionadas, de 43 años, presentaba fractura de ambas piernas.



El presunto responsable huyó del lugar, mientras que los heridos fueron trasladados a hospitales de Río Bravo y Reynosa.

"La Procuraduría General de Justicia inició la investigación de inmediato para consignar a todas las partes responsables y determinar si el evento contaba con el permiso municipal correspondiente", informó anoche la dependencia.

Según información aportada por la Coordinación Estatal de Protección Civil, no fueron notificados sobre este espectáculo.

El 5 de octubre de 2013, el espectáculo "Aeroshow Extremo", organizado por el municipio de Chihuahua, terminó en tragedia luego de que el conductor de un vehículo "monster truck" perdió el control de la unidad y ésta embistió a decenas de familias, dejando nueve muertos y 67 heridos.