Despiden con cariño a estudiante muerto


Joe, fue un buen estudiante, amigo y compañero, así se deja notar en los mensajes que fueron escritos


Mensajes emotivos fueron plasmados en una manta que será entregado a la familia de Joe.
Martha Martínez | 17/02/2017

0
0

LAREDO, TX.- Compañeros y amigos se despiden con emotivos mensajes de José H. Treviño, quien falleció la madrugada de este miércoles en un accidente automovilístico en el bulevar Bob Bullock.

Joe, fue un buen estudiante, amigo y compañero, así se deja notar en los mensajes que fueron escritos en una manta que será entregada a sus padres por el Comité Estudiantil de United South Hihgh School, quienes rindieron un pequeño homenaje al amigo que se fue.

“Te vamos a extrañar siempre y por siempre en nuestro corazón”, son algunas de las tantas frases que fueron escritas con tinta negra y otros colores sobre un trozo de tela, y junto a fotografías y rosas para Joe.

Mary Pacheco, consejera de la escuela, destacó que desde que la noticia se divulgó en la escuela, los estudiantes no han dejado de recibir apoyo individual o grupal, pues son situaciones que afectan a toda la comunidad educativa.

Joe, formó parte del equipo de futbol americano de la escuela, Panters, durante las últimas dos temporadas, sus compañeros agradecieron su amistad y recordaron buenos momentos, mientras escribían los mensajes.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx