Agente del CBP se viraliza en redes


El elemento de aduanas de El Paso causa furor Facebook


FOTO ESPECIAL.
nortedigital.mx | 17/02/2017

0
2

EL PASO TEXAS.-Además de informar sobre las filas en los puentes internacionales para cruzar a El Paso, juarenses han comenzado a “cazar” con sus celulares a uno de los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).

El agente al que han identificado como “Eduardo” ha sido captado desde hace días por las usuarias de los diferentes puentes, quienes han subido sus fotografías al grupo de Facebook Reporte de Puentes, el cual cuenta con más de 67 mil 300 seguidores.

En la espera para cruzar a Estados Unidos, las seguidoras informan el tiempo de cruce y en qué puente están cada día el agente que aparece en las imágenes con lentes obscuros, provocando cientos de comentarios tanto de otras mujeres como de hombres quienes también han comenzado a subir imágenes de agentes en otras ciudades del vecino país.

Los miembros del grupo cerrado también han creado memes y bromas, como “Yo era Custom, pero me chingue la cara”, además de encuestas sobre sus publicaciones.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.00
Venta
$17.80
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx