Joven vuelca por ir a exceso de velocidad


El auto volcado es un Ford Focus 2000 y era manejado por Gerardo García


Así quedó el vehículo dejando dos personas lesionadas.
CARLOS TIJERINA | 17/02/2017

0
0

Dos personas lesionadas fue el saldo de una volcadura registrada sobre la carretera a Piedras Negras, encontrando los agentes de Tránsito un automóvil Ford Focus con las llantas hacia arriba y que había pegado de lleno contra un poste de madera de Teléfonos de México.

El accidente se reportó el miércoles por la tarde por la carretera mencionada, a la altura de la Calle Ramón Guerrero, llegando hasta dicho lugar personal de Protección Civil y Bomberos.



El auto volcado es un Ford Focus 2000 que era manejado por Gerardo García, de 27 años, acompañado por una joven de nombre Jennifer Cruz, de 24, resultando ambos lesionados.

Del accidente se pudo conocer que el Ford Focus circulaba de poniente a oriente por la carretera y debido al exceso de velocidad se salió del camino y dio la voltereta, para ir a pegar contra un poste de madera que partió en dos.

Los paramédicos atendieron a la pareja lesionada, mientras que los oficiales de vialidad se quedaban en el lugar tomando nota y esperando la presencia de una grúa para remolcar el auto.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx