Invita a mantener actitud positiva ante la adversidad


César Lozano estará hoy en Nuevo Laredo; él ha impartido conferencias y programas de capacitación a más de 20 millones de personas


César Lozano estará hoy en Nuevo Laredo. FOTO: AGENCIAS
IDALIA ÁLVAREZ | 17/02/2017

0
0

Con la energía y carisma que lo caracteriza, el Dr. Cesar Lozano regresa hoy a Nuevo Laredo para ofrecer su conferencia titulada “Actitud positiva ante la adversidad”, la cual se realizará a las 7:00 de la tarde en el Teatro Principal del Centro Cultural.

Este reconocido conferencista es actualmente uno de los más solicitados en México, Estados Unidos y Latinoamérica. César Lozano ha impartido conferencias y programas de capacitación a más de 20 millones de personas, quienes han tenido la oportunidad de obtener invaluables herramientas para su superación personal.

Dentro de los temas impartidos en sus charlas están la Calidad en el Servicio, Liderazgo, Relaciones Humanas, Ventas y Actitudes Positivas, entre muchos otros. Y ahora con todo esto y su amplia experiencia y preparación visita la localidad para tener contacto con la gente y esta pueda escuchar los planteamientos para superar adversidad de la mejor forma posible.

El conductor del exitoso programa de radio “Por el placer de vivir” transmitido en la cadena MVS Radio, se reencuentra con su público en esta ciudad, con quienes desarrollará la conferencia para fomentar en ellos un cambio de actitud encaminada hacia el positivismo, y en aquellos quienes ya van adelantados en el tema con sus libros, y lecturas de publicaciones, reforzará la decisión de observar las situaciones de manera útil y de cómo pueden ver la solución en medio de los problemas.

Los boletos para este gran evento están a la venta en la Sala de Música Talamás o en el teléfono (867) 121-6031, boletos con costo desde 200 pesos con la finalidad de que más personas puedan disfrutar una amena charla con el doctor César Lozano y escuchen los interesantes consejos que tiene para todos ustedes.











Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.50
Venta
$19.70
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx