Trump inventa ataque terrorista en Suecia y le llueven burlas


Los suecos se mofaron de un comentario ayer del Presidente de EU en el que citó un inexistente atentado para justificar sus políticas


FOTO: ARCHIVO
AP | 19/02/2017

1
0

HELSINKI, FINLANDIA.- Los suecos se mofaron en redes de un comentario ayer del Presidente estadounidense, Donald Trump, que aseguró que un suceso grave había ocurrido en Suecia este viernes.

Mientras aludía a pasados ataques terroristas en Europa, Trump pareció citar un ataque inexistente, durante una reunión ayer con sus simpatizantes en Florida.

"Tenemos que mantener nuestro país seguro. Vean lo que ha pasado anoche en Suecia, ¡Suecia!, ¿quién lo podría creer? Han acogido a un gran número (de inmigrantes) y están teniendo problemas como jamás habían pensando que sería posible", dijo, como argumento para defender su política de cierre de fronteras.

El comentario desató el hoy una avalancha de reacciones en las redes sociales.

"¿Suecia? ¿Ataque terrorista? ¿Qué ha estado fumando? Las preguntas abundan'', publicó en Twitter l ex ministro de Relaciones Exteriores de Suecia Carl Bildt.

El periódico Aftonbladet publicó en inglés algunos de los acontecimientos que ocurrieron el viernes en Suecia, entre ellos un hombre que fue atendido por quemaduras graves, una advertencia de posible avalancha y una persecución policial de un conductor borracho.

Un usuario de Twitter publicó un remedo de manual de instrucciones de muebles Ikea sobre cómo construir un "muro fronterizo'', diciendo que las piezas se habían agotado.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.40
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx